23072021Vie
Última ActualizaciónVie, 23 Jul 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Más de 400 escolares de la provincia practicaron deporte en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Niños de las escuelas deportivas de los municipios del sur de Córdoba practicaron el sábado rugby, taekwondo, hockey y gimnasia rítmica de la mano del programa "Elige tu Deporte" de la Diputación de Córdoba.

pageEl campo de fútbol de Doña Mencía acogió el sábado por la mañana una jornada de convivencia deportiva organizada por la Diputación de Córdoba en la que participaron más de 400 niños y niñas de las escuelas deportivas de 24 municipios de la provincia. En esta edición la iniciativa ha llevado por título "Camino a Río" en alusión a las próximas olimpiadas y ha tratado de difundir deportes poco practicados en algunas localidades cordobesas, como pueden ser el rugby, el hockey, la gimnasia rítmica o el taekwondo. Durante la mañana los escolares fueron rotando por los distintos deportes guiados por monitores especializados.

El concejal de Deportes, Paco Priego destacaba que "el principal objetivo es la convivencia, divertirse y conocer deportes que pueden ser desconocidos para los niños". A su vez, el técnico de Deportes de la Diputación, Pedro Gil, confirmaba que la iniciativa se repetirá en unos días en Hinojosa del Duque con la participación de municipios del norte de la provincia.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía