23092021Jue
Última ActualizaciónMié, 22 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

LLeno en el pabellón para disfrutar del amistoso entre el Apaga y Vámonos y el Palma Futsal

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El partido terminó con victoria balear 3-7. El jugador menciano del Palma, José Antonio Luna "Colacha" pudo volver a jugar unos minutos con sus compañeros de Doña Mencía.

pc110065 1600Fiesta del fútbol sala la vivida el viernes en el pabellón de Doña Mencía, donde el CD Apaga y Vámonos y el Palma Futsal disputaron un amistoso en el que lo de menos fue el 3-7 iluminado en el marcador al final del partido. Visitaba la localidad el club mallorquín de primera división en el que el menciano José Antonio Luna "Colacha" juega como juvenil y eventual del primer equipo. Los recibían en casa los del Apaga, club que se ha estrenado esta temporada en tercera división y que tras su victoria 6-2 del domingo ante el CD El Palo Pedregalejo, se mantiene en el ecuador de la tabla liguera.

El pabellón lucía lleno y el buen ambiente reinó durante todo el encuentro. Siete tantos anotaron los del Palma y tres los de Doña Mencía. Levantaron a la grada local con sus goles Juaniyo, Domingo y Manolo. Colacha además vistió la camiseta menciana durante los minutos finales, compartiendo equipo por unos instantes con los juveniles con los que creció como futbolista en las categorías base. Antes hubo minuto de silencio por el fallecimiento el mismo viernes de la esposa del presidente del Palma y también homenaje a Sergio Güeto, apartado por motivos de salud del terreno de juego esta temporada. Además los baleares fueron recibidos por las autoridades en el hotel Mencía Subbética e incluso realizaron una ruta turística por la localidad.

El director deportivo del Palma, José Tirado, destacaba ante los micrófonos de Onda Mencía Radio que "Doña Mencía es una cuna de buenos jugadores", recordando que Colacha ha debutado con 17 años con el primer equipo del club y además forma parte de un conjunto juvenil que está haciendo un gran trabajo. "Poquito a poquito se va integrando en el primer equipo y ojalá podamos verlo en los próximos años jugado muchos minutos con el Palma Futsal".

pc110025 1600El entrenador del Palma, Juanito, señalaba por su parte que "Doña Mencía se puede sentir muy orgullosa de Colacha jugador y Colacha persona" y se mostró muy agradecido por la acogida que les ofrecieron "en un día de fiesta para disfrutar del fútbol sala y premiar el trabajo que está haciendo el club del municipio".

José Antonio Luna "Colacha" agradecía además a los clubes que se hayan puesto de acuerdo para organizar lo que ha resultado una bonita experiencia que ha podido vivir jugando con el Palma Futsal y también con sus compañeros de Doña Mencía.

Desde el Apaga y Vámonos su presidente, Rafael Lama, destacaba que ha sido una experiencia muy bonita que según añadía el entrenador Fernando Tienda, han disfrutado mucho.

Este encuentro se ha celebrado aprovechando el parón de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ha sido fruto de la colaboración entre el CD Apaga y Vámonos, el CD Menciana, la delegación de Deportes local y el club mallorquín Palma Futsal.

 


GALERÍA DE IMÁGENES

CD Apaga y Vámonos Vs Palma Futsal CD Apaga y Vámonos Vs Palma Futsal CD Apaga y Vámonos Vs Palma Futsal CD Apaga y Vámonos Vs Palma Futsal CD Apaga y Vámonos Vs Palma Futsal
0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía