06022023Lun
Última ActualizaciónLun, 06 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Mucho fútbol este fin de semana en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El sénior recibirá al Lucena B, este domingo, a las 17´30 horas. A las 11:30 horas serán los cadetes quienes se enfrentarán en casa ante el Moriles. Además, el sábado, el campo de fútbol menciano recibirá al Aguilarense, a las 17´30 horas, en un partido en el que los juveniles tratarán de mantener el pleno de victorias que llevan cosechado esta temporada.

atleticomencianocomunicadoCon el objetivo de que deportistas y aficionados disfruten del fútbol, avanza la temporada 2022-2023 para el Atlético Menciano. Así lo ha destacado el presidente de la entidad, Miguel Borrallo, quien incide en que será cada categoría la que se marque sus propios límites y metas.

El sénior del club de Doña Mencía jugará este domingo, a las 17´30 horas, en casa. Recibirá al Ciudad de Lucena B y lo hará tras empatar a uno el fin de semana pasado en Posadas. El equipo juega este año en Tercera Andaluza, bajo los mandos de Antonio Cañete Molina. Había ganas en el club de que el técnico Luqueño se pusiera al frente del conjunto sénior, algo que la irrupción de la pandemia complicó, al retrasar la salida del equipo a competición, y que este curso por fin ha sido posible, sucediendo en el cargo a Sergio Trillo, dando así continuidad al proyecto retomado el año pasado.

También jugarán en casa el domingo, a las 11´30 horas, los cadetes del Atlético Menciano. Sobre el césped se verán con Moriles. Ellos, como el resto de equipos base del club, juegan en 4ª Andaluza.

El otro equipo que vivirá como local la próxima jornada liguera es el juvenil. Un conjunto que viene de ganar 0-5 en Cabra, que lleva pleno de victorias este curso y que se mantiene líder en la tabla. Este sábado se enfrentarán a las 17´30 horas, en el "Julián Montes", ante el Aguilarense Atlético. 

Los infantiles sin embargo, viajarán el sábado hasta Lucena, donde jugarán a las 16´00 horas. 

El Atlético Menciano arrancaba además la temporada sumándose al movimiento por la deportividad del que también se están haciendo eco otros clubes. A través de un comunicado solicitaban así a las familias, abonados y aficionados que sigan los encuentros con respeto hacia todos los jugadores, técnicos, árbitros y asistentes.

Cabe destacar que el club continúa también con su campaña de captación de abonados abierta, incluyendo este año un abono solidario a favor de la Asociación Española de GRINpatías.

 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía