04122021Sáb
Última ActualizaciónVie, 03 Dic 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Este domingo, primer partido en casa de los senior del Apaga y Vámonos

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Jugarán a las 13´00 horas, en el pabellón menciano, frente al Villafranca CF. Será la segunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala. En la primera ganaron al Adecor 3-4.

ApagayVamonos2021Este domingo, 24 de octubre, el Área Pub Apaga y Vámonos senior juega su primer partido oficial de la temporada en Doña Mencía. Primera cita en casa de la Segunda Andaluza de 2021/2022, en la que se enfrentará al Villafranca CF. Será a partir de las 13´00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes, en un encuentro en el que el club espera contar con todos los aficionados al fútbol sala local en las gradas.

El equipo absoluto del CD Menciana alcanzará así su segunda jornada de liga, tras superar 3-4 al Adecor, en un complicado partido que no se decidió hasta los últimos minutos.

Son diez los conjuntos que competirán este año en Segunda Andaluza, avanzando por un calendario que salvo imprevistos, culminará el 24 de abril. El capitán del Apaga, Mara, lo tiene claro: "El objetivo es ganar la liga". Para lograrlo, José Antonio Jiménez cuenta con una plantilla de 13 futbolistas y dos porteros. El último fichaje en incorporarse al equipo ha sido el luqueño Alejandro Navarro, joven ala de 26 años que deja atrás ocho cursos consecutivos en el Sinapsis de Luque. Además, los sénior cuentan en este comienzo de temporada con refuerzos del cuadro cadete para afrontar así algunas bajas por lesión e incorporaciones más tardías por cuestiones laborales.

Desde el CD Menciana recuerdan por otro lado, que continúa abierta la campaña de captación de abonados bajo el lema "Unidos por una misma ilusión". Los carnés tienen un precio único de diez euros, que otorgan derecho de acceso local a todos los partidos de fútbol sala del club.

Importante es también destacar el acuerdo suscrito hace unos días entre el CD Menciana y el Atlético Menciano para trabajar conjuntamente en proyectos comunes y planificar juntos los horarios deportivos de los fines de semana locales, a lo que sumarán próximas iniciativas compartidas.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía