26092021Dom
Última ActualizaciónVie, 24 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Córdoba y Miragenil campeones de Copa Diputación

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El Córdoba Patrimonio se hizo con el trofeo infantil y el equipo de Puente Genil con el cadete. Ambas finales se diputaron el domingo en el pabellón de Doña Mencía.

CordobaPatrimonioInfantilDos finales de Copa Diputación acogió el pabellón "Alcalde Julio Priego" este domingo 20 de junio. En el apartado infantil se impuso el Córdoba Patrimonio con victoria 4 - 2 ante el Carcabuey. Sin embargo, en la categoría cadete el trofeo fue para el Miragenil tras superar 3- 5 al Córdoba Patrimonio.

En la primera de ellas se encontraron los infantiles del Córdoba Patrimonio y del Calvario Óleum Hispania Carcabuey. Los carcabulenses se adelantaron en el tramo inicial con un doblete de Enrique López, aunque antes del descanso el equipo blanquiverde igualó la contienda con sendos goles de Alejandro Barnes. Ángel Custodio, de penalti, y Álvaro Rodríguez, dejaron el 4-2 final que decantó el título infantil para el Córdoba Patrimonio de Miguel Calero y Rubén Morales.

MiragenilCadeteEl propio Patrimonio sería uno de los finalistas en la categoría cadete, no teniendo en este caso tanta suerte como en el encuentro anteriormente citado. Daniel Díaz adelantaría al equipo de Víctor Aguilera prácticamente en la primera jugada del encuentro, aunque este tanto quedaría neutralizado posteriormente por un buen Miragenil que llegó a ponerse 1-3 antes de la media hora de juego gracias a los tantos de Rubén Quero y Manuel Pérez -en dos ocasiones-. Kevin Cuadra recortó distancias en el marcador (2-3) antes de llegar al ecuador de la segunda mitad. Ya en la recta final, con el cartón de faltas arriba para ambos equipos, y con el juego de cinco del Córdoba sobre la pista se verían hasta tres goles más en el pabellón menciano. Ramón Soto iba a poner el 2-4 en el 37´, Kevin Cuadra haría lo propio en el 38′ con el 3-4, mientras que Guillermo Moriana sentenció con el 3-5 final a segundos de la conclusión.

Rafael Hidalgo, responsable de fútbol sala de la RFAF, Salvador Cubero, alcalde de Doña Mencía, Vicente Cantero, concejal del Ayuntamiento, Ana Mª Jiménez, presidenta del CD Menciana, y Francis Flores, técnico de Deportes del Ayuntamiento, fueron los encargados de entregar los trofeos en una fresca mañana del mes de junio.

 

Crónica de Mencisport | Fotografías de Ismael Urbano.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía