23042021Vie
Última ActualizaciónJue, 22 Abr 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Encuentro de los hermanos Sánchez Tienda en la mejor liga del mundo

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El Córdoba Patrimonio de Boyos recibió en Vista Alegre al Movistar Inter de Boyis. Terminó ganando 3-7 el equipo madrileño, pero se vivió un momento histórico con los dos hermanos de Doña Mencía disputando un partido de primera división en la LNFS.

hermanossancheztienda110221Momento histórico el vivido este 11 de febrero en el pabellón Vista Alegre, donde coincidieron sobre la pista los hermanos Sánchez Tienda, ambos jugadores de primera división, aunque también rivales: David (Boyos) con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Antonio Manuel (Boyis) con el Movistar Inter.

El encuentro culminó 3-7, a pesar de que fue el equipo cordobés el que estrenó el marcador del partido. En la sala de prensa o a través de redes sociales, ambos valoraron el momento vivido. "Feliz y orgulloso. Solo nosotros sabemos todo el trabajo que hay detrás para llegar a este momento. A veces los sueños se cumplen. A seguir luchando hermano!," escribía Boyis. Ya atendiendo a los medios en la sala de prensa Boyos indicaba que “no ha terminado como me hubiera gustado, pero ha sido bonito encontrarme con mi hermano en la mejor liga del mundo. Hay que seguir trabajando y esperemos que en la vuelta seamos nosotros los que les robemos los tres puntos”.

Cabe destacar que han sido diversos los medios de comunicación que se han hecho eco de este encuentro entre hermanos, en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Todos además resaltan con cariño la trayectoria de estos dos deportistas de Doña Mencía, localidad a la que vuelven cada vez que pueden para disfrutar de su tierra junto a los suyos.

Cordópolis recogía estas palabras de David: “Ambos llevamos fuera de casa luchando por nuestros sueños muchos años y esto puede ser el colofón más importante. También es un premio para nuestra familia y, en conclusión, para la forma de vivir y trabajar desde la base el fútbol sala en mi pueblo, Doña Mencía”,

Desde Mencisport, José Antonio Jiménez, ponía de relieve además el bagaje deportivo que acumula nuestro municipio, con distintos jugadores y técnicos en primera y segunda división de la LNFS e incluso con Fernando Tienda en el banquillo de este mismo encuentro, como segundo entrenador del Córdoba Patrimonio.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía