16012021Sáb
Última ActualizaciónVie, 15 Ene 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

El domingo más fútbol sala con el CD Menciana VS Miragenil

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Los sénior del Apaga y Vámonos reciben al equipo de Puente Genil tras ganar 6-5 al CD Cabra. El encuentro podrá seguirse a partir de las 18´30 horas por el canal de Youtube de Mencisport.

cdmencianaapagayvamonossenior211120El CD Menciana/Apaga y Vámonos vuelve este domingo al terreno de juego para verse en partido oficial con el Miragenil. El encuentro comenzará en el pabellón menciano a las 18´30 horas y será retransmitido en directo por el canal de Youtube de Mencisport. La afición tendrá de nuevo la oportunidad de seguir el enfrentamiento desde casa, pues el aforo de las gradas se mantiene a cero, como consecuencia del Nivel 4 epidemiológico en el que se encuentra la provincia. Cabe destacar que el Miragenil debería haber sido el primer rival de la temporada para los de Doña Mencía. Sin embargo, la incidencia del coronavirus impidió que la liga comenzará para los locales en la fecha prevista.

Ha sido este pasado domingo, 22 de noviembre, cuando los sénior han podido por fin disputar su primer encuentro del curso en Segunda Andaluza, reafirmando aquello de que lo bueno se hace esperar. Tras ocho meses sin competir, el debut de temporada trajo consigo un partido de infarto, con los mencianos remontando un 1-4 al CD Cabra y cerrando el marcador con victoria celeste 6-5. Tres tantos llevaron la firma de Polo y el resto fueron obras de Mara, Andrés y Cala. Fue el exjugador del UMA Antequera el que sentenció el final del partido tras la acertada decisión de José Antonio Jiménez de apostarlo todo a portero-jugador. "Lo que hizo que ganásemos el partido fue el mantenernos con esa lucha, esa garra y esas ganas de competir que tuvimos hasta el último momento," indicaba el guardameta Pablo Barba en Onda Mencía.

Será el primer fin de semana de diciembre cuando el Apaga y Vámonos vivirá su primer encuentro fuera de casa. Tendrá lugar en Villafranca, municipio hasta el cual se desplazaron hace un par de semanas, pero donde no pudieron jugar debido a la humedad que presentaba la pista.

Importante además el apoyo publicitario que está recibiendo este año el CD Menciana. Son más de sesenta las empresas que patrocinan al club, anunciantes que se hacen fundamentales en estos momentos en los que el cierre de gradas y barras complica la obtención de los ingresos necesarios para sostener la actividad de la entidad.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía