19052022Jue
Última ActualizaciónMié, 11 May 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

El Comité de Competición da la razón al Atlético Menciano Femenino

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Confirma que fue injustificada la incomparecencia del Villarrubia y concede los tres puntos del encuentro al equipo de Doña Mencía. La liga ha terminado con el Atlético Guadalquivir campeón y las mencianas quintas.

atleticomencianofempartidoEl Comité de Competición de la Delegación Cordobesa de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado finalmente la razón al Club Deportivo Atlético Menciano y ha declarado injustificada la incomparecencia del CD Villarrubia el pasado 2 de diciembre en Doña Mencía. Los tres puntos de ese encuentro se han sumado ya por lo tanto al Atlético en la clasificación de la Segunda Andaluza Femenina. No obstante, esta liga culminó el pasado fin de semana, proclamándose campeonas las componentes del Atlético Guadalquivir, tras ganar 2-3 al Atlético Menciano en el campo del Calatraveño. Las futbolistas mencianas se quedan en la quinta posición de la tabla, precedidas también por el CD Hinojosa, el Córdoba CF y el CD Villarrubia. "Ha habido más equipos que se han quejado y la semana pasada nos dieron los tres puntos", indicaba el entrenador del Atlético Menciano, Pedro Moreno. "Si nos hubieran dado esos puntos en un primer momento, quizás el equipo hubiera estado más motivado y más metido en el campeonato," añadía. 

El 2 de diciembre debieron enfrentarse en el "Alcalde Julián Montes" los equipos femeninos senior de Doña Mencía y Villarrubia. La tarde anterior el conjunto visitante propuso al técnico local un aplazamiento que desde este municipio no se consideró justificado. Las jugadoras del Villarrubia no se presentaron en el terreno de juego a la hora estipulada y así lo confirmó la árbitro del partido en su cierre de acta. El Comité de Competición instó en un principio a ambos conjuntos a que acordasen una nueva fecha para disputar el encuentro, decisión ante la que el Atlético Menciano presentó recurso considerando que no se estaba aplicando correctamente el reglamento de la RFAF. La Delegación Cordobesa de Fútbol ha terminado estimando ese recurso de apelación declarando la citada incomparecencia como injustificada.

En unas semanas se espera comience la Copa Diputación Femenina. El entrenador del Atlético Menciano ha confirmado que de momento, este equipo está inscrito en la competición, aunque participar o no dependerá del número de jugadoras con las que cuente el club.

 

Los cadetes mantienen el liderazgo del Grupo I de Cuarta Andaluza

Tras vencer en la jornada dieciséis 4-1 al Rute Calidad, los cadetes del Atlético Menciano continúan líderes de su grupo en Cuarta Andaluza, empatados a puntos con el Prieguense. El campeonato en esta categoría prevé contar con 26 jornadas, disputándose los últimos partidos de liga el 13 de abril de 2019.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía