22102021Vie
Última ActualizaciónVie, 22 Oct 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Este fin de semana senderismo en Sierra Nevada

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Además tendremos nuevas rutas senderistas, triatlón y ciclismo para cerrar un verano deportivo que tendrá como colofón el concierto fin de temporada en la piscina municipal.

Fin de semana en SIerra Nevada 1 1068x1669Desde la delegación de Deportes se trabaja en las actividades para cerrar el verano 2018. Para este penúltimo fin de semana del mes de agosto queda el senderismo con noche en Sierra Nevada y ascenso al Mulhacén. Esta actividad tiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo viernes 24 y está dirigida a un público con un alto nivel de preparación, ya que la exigencia de esta ruta es importante, recorriendo más de 30 kilómetros por un paraje montañoso y con muchas piedras en el firme.

Para el viernes 31 de agosto quedará la fiesta fin de verano en la piscina municipal, este año el grupo local Los Stereo será el protagonista encargado de cerrar con música la campaña de baños 2018. Francis Flores, técnico de deportes, nos indicaba que "en breve saldrán las inscripciones para otra ruta en la Sierra de Huétor, consiste en una actividad que otros años hemos realizado y que cuenta con dos modalidades, 13 km para senderistas y 45 km para los ciclistas inscritos, todo ello en el Parque natural de la Sierra de Huétor. Destacar que las plazas para esta ruta serán muy limitadas".

Además se llevará a cabo una actividad en promoción del triatlón, según nos comenta Flores, con el objetivo de fomentar este deporte en auge y se llevará a cabo una vez que finalice la temporada de baños, los días 3 y 4 de septiembre, realizándose conjuntamente a la empresa menciana Dxocio.

 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía