27022021Sáb
Última ActualizaciónVie, 26 Feb 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Torneos femeninos con el CD Menciana y el Atlético Menciano

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El jueves se presenta el senior femenino del CD Menciana y el sábado habrá triangular femenino de fútbol sala base. Además el domingo amistoso femenino del Atlético Menciano. Los senior del Atlético se estrenan en Primera Andaluza, también el 17 de septiembre.

PresentacionequiposCDMencianaSeniorEl próximo sábado 16 de septiembre, a las diez de la mañana, el pabellón de deportes "Alcalde Julio Priego" acogerá un triangular de fútbol sala base femenino en el que se enfrentarán al CD Menciana equipos de Benamejí y Valenzuela. El club de fútbol sala de Doña Mencía contará esta temporada con un conjunto femenino sub 12, categoría que de momento no dispone de competición federada programada, aunque se espera pueda participar durante el curso en un torneo aún por concretar con otros clubes.

Además este jueves 14 de septiembre el CD Menciana/Apaga y Vámonos presentará a sus equipos senior femenino y masculino. Las chicas jugarán un amistoso en el pabellón ante el Benamejí a las 19´00 horas, mientras que ellos lo harán ante el Karduba a las 21´00 horas. El presidente del club, Antonio Ruiz, ha confirmado la fecha de comienzo de temporada del Apaga y Vámonos, que de nuevo milita en la Tercera División Nacional e inaugurará curso el sábado 23 de septiembre, a las 19´00 horas, ante el Mancha Real.

Todavía no hay fecha de arranque para el femenino senior ni tampoco para el resto de categorías en competición federada: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Fuera de competiciones oficiales el CD Menciana contará este año también con equipos biberón, prebenjamín y el mencionado base femenino (sub12).

 

CD Loja gana la Copa de Andalucía Femenina de Fútbol Sala

CopaFemeninaAndaluciaEl 9 y 10 de septiembre los pabellones deportivos de Doña Mencía y Baena fueron escenario de la Copa de Andalucía Femenina Senior de Fútbol Sala. El torneo vivió su final el domingo día 10 en la pista baenense del Juan Carlos I, donde tras un empate a tres, el CD Loja superó al CD Guadalcacín en los penaltis.

Un total de ocho conjuntos disputaron esta copa el fin de semana. En Doña Mencía se celebraron el sábado por la mañana dos partidos de cuartos que terminaron 3-0 con victoria del Loja ante el Deportivo Córdoba y 1-3 venciendo el Atlético Torcal al Monachil. Mientras en Baena el Cádiz Polideportivo superó 5-0 al Martos.

Por la tarde en la localidad baenense se llevaron a cabo las semifinales en la que el Loja venció al Cádiz y el Guadalcacín ganó al Atlético Torcal. 

 

Fútbol con el Atlético Menciano

AtleticoMencianoDomingodeFeriaEl CD Atlético Menciano vuelve a contar esta temporada con equipo senior femenino, conjunto que disputará un amistoso este próximo domingo de feria, a las 11´30 horas en campo municipal "Alcalde Julián Montes", ante el Azahar C.F.

Además los senior del Atlético Menciano se estrenan en Primera Andaluza este mismo domingo a las 19´30 horas, enfrentándose en la primera jornada de liga a La Rambla C.F. Un encuentro que se jugará igualmente en el campo de fútbol de Doña Mencía.

 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía