27022021Sáb
Última ActualizaciónVie, 26 Feb 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Celebrado el torneo de fútbol sala alevín, infantil y cadete

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Entre el viernes 28 y el domingo 30 de julio, el CD Menciana- Apaga y Vámonos ha celebrado un torneo en el que han participado 23 equipos de diferentes municipios de la provincia.

EquiposcampeonesTorneoFscategoriasEl CD Menciana-Apaga y Vámonos ha celebrado este pasado fin de semana su torneo de categorías de fútbol sala, en el que se han dado cita siete equipos alevines, siete cadetes y 9 infantiles. En total, 23 conjuntos llegados de diferentes municipios de la provincia que han llenado de actividad el pabellón municipal de deportes entre el 28 y el 30 de julio.

En el apartado alevín el trofeo de campeones y los premios consistentes en material deportivo fueron para el Itea Minuto90, grupo formado por jugadores habituales de las selecciones cordobesa y andaluza que vencieron 6- 2 en la final disputada ante los mencianos del Rompehuesos Jr.

En la categoría infantil fueron los Mirmidones con componentes de diversas localidades, quienes alzaron el trofeo de ganadores y consiguieron los 170 euros de premio establecidos, tras superar en el encuentro decisivo 7-1 al Play Boy de Baena, que se tuvo que conformar con la segunda plaza y los 60 euros de galardón.

Ya en el apartado cadete los 200 euros de premio en metálico y el trofeo de campeón lo recogió el Venimos de Paso de Luque, conjunto que venció en la final 4 -2 al Play Boy de Baena, ganador del trofeo de subcampeón y de 70 euros.

Siete equipos de Doña Mencía han participado en el torneo, lo confirmaba esta tarde en Onda Mencía Radio desde la organización, Jose Jiménez, quien valoraba además que ha sido un evento bastante bonito y competitivo, en el que ha primado la deportividad.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía