23012022Dom
Última ActualizaciónLun, 27 Dic 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Este sábado sale de Doña Mencía la II Carrera Nocturna por el Alzheimer

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Saldrá a las 21´30 horas de la estación de Doña Mencía y tras 12´3 kilómetros culminará en Cabra. La organiza la Fundación Grupo Ineprodes y ya cuenta con 150 corredores inscritos.

CarreraAlzheimerEl próximo sábado por la noche, 12 kilómetros de Vía Verde entre Doña Mencía y Cabra serán recorridos por 150 deportistas para recaudar fondos contra el Alzheimer. Se trata de la II Carrera Nocturna Solidaria "Entra en juego por el Alzheimer" que organiza la Fundación Grupo Ineprodes y cuyos beneficios se destinarán a la Confederación Andaluza de Federaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

La salida está previsto se produzca a las 21´30 horas en la estación menciana y la meta estará instalada en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño de Cabra. La carrera está apadrinada por Juan Luis Muñoz Escassi, que lleva a cabo el #retopichón colaborando en la recaudación de fondos.

A los 150 runners inscritos en las doce categorías establecidas, habrá que sumar también el sábado un grupo de personas que han querido participar y que completarán el trazado caminando. Igualmente quienes quieran colaborar sin calzarse las zapatillas, hasta el mismo día de la prueba pueden adquirir por 3 € un dorsal solidario para colaborar con la causa. En Doña Mencía estos dorsales están disponibles en la delegación de Deportes. Desde la organización recuerdan que todos los corredores deben utilizar obligatoriamente luz frontal, requisito que también aportará una particular visión de la carrera a los espectadores.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía