30112022Mié
Última ActualizaciónMar, 29 Nov 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Colacha jugará con el Burela FS la próxima temporada

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El Palma Futsal lo ha cedido un año al equipo gallego Burela FS. Tras dos temporadas como juvenil del conjunto balear, ahora peleará por el ascenso a Primera División como futbolista profesional de la formación gallega.

ColachaEl futbolista menciano José Antonio Luna Guijarro (Colacha) jugará la próxima temporada con el CD Burela Fútbol Sala, equipo lucense al que ha sido cedido por el Palma Futsal por un año. Antes, el ala pívot renovó para seguir perteneciendo dos temporadas más al conjunto balear. Colacha peleará así por el ascenso a Primera División con el Burela, pues los gallegos han descendido a Segunda División en la liga que acaba de finalizar.

El internacional sub-18 ha formado parte en los dos últimos años del equipo juvenil de División de Honor del Palma Futsal e incluso ha sido convocado en ocasiones con los senior de Primera División. Ahora pasa a ser profesional de una entidad que se ha fijado en él para reforzarse y volver a la división de oro. En Onda Mencía ha confirmado que el 3 de agosto tiene previsto iniciar las pruebas físicas en Galicia, para a partir del 7 de agosto comenzar con los entrenamientos de cara a la pretemporada. "Ahora trabajar y dar el máximo allí", indicaba.

Jose Colacha creció como jugador del CD Menciana y tras pasar por el Ategua, firmó con el Palma en 2015. La temporada 2017/2018 defenderá la elástica del Pescados Rubén Burela FS.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía