22102021Vie
Última ActualizaciónVie, 22 Oct 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Deportistas y clubes mencianos son reconocidos en la VII Gala del Deporte

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Corredores, futbolistas, entrenadores, clubes... La delegación de Deportes ha reconocido los distintos méritos alcanzados por personas y entidades del municipio, dentro y fuera de Doña Mencía.

IMG 1879 editedEl Hotel Mencía Subbética acogió ese jueves 29 de diciembre, la VII Gala del Deporte Menciano. Durante el evento, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, han sido  reconocidos los méritos deportivos de distintas personas y clubes de la localidad. Las distinciones abarcan el periodo comprendido entre junio de 2013 y este mes de diciembre de 2016. Fue en el seno del  Consejo Asesor de Deportes y de la Comisión de Cultura donde se aprobó que la Gala se celebrara de forma bianual, en los años pares.

La primera parte de la celebración sirvió para dar a conocer el trabajo que vienen realizando los distintos clubes deportivos del municipio: Doña Mencía Unión Deportiva, Natación Doña Mencía, Subbética Outdoor, Club de Tenis Saque y Volea, C.D. Menciana y Club Ciclista Pata Negra. Además en este apartado fueron premiados por los logros cosechados en los últimos años el club de fútbol Atlético Menciano y el C.D. Apaga y Vámonos de fútbol sala.

Mención especial hubo además para el citado club ciclista por su Media Maratón MTB, también para Juan Carlos López, triatleta que ha realizado recientemente su primer Ironman y para José María Cubero, persona muy ligada al mundo del deporte y en especial al taekwondo y la defensa personal. Luís Lama también tuvo una mención especial por su amplio currículum en el fútbol sala provincial y andaluz, así como Francisco Cámara, que en el presente año ha culminado distintos retos a nado de distancias de ultrafondo.

La segunda parte de la gala estuvo dedicada a la entrega de reconocimientos individuales por distintos méritos deportivos. Los premiados fueron: Álvaro Gómez Priego, jugador alevín del Córdoba Club de Fútbol; Antonio Manuel Sánchez Tienda, jugador del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala; David Sánchez Tienda, futbolista del Bisceglie italiano; José Antonio Peña Salcedo, triatleta que ha culminado ya cuatro Ironman; Jesús Mateo Cortés, readaptador deportivo del Sevilla F.C; Pablo Barba Gómez en reconocimiento a los logros deportivos obtenidos como jugador del Pozo Murcia y de la selección andaluza de fútbol sala. También se reconoció a los campeones de Andalucía con la selección cordobesa de fútbol sala Carlos Borrallo López (cadete), Juan Fco. Córdoba Cubero (infantil), Fernando Tienda Luna (primer entrenador cadete) y Manuel Córdoba Baena (segundo entrenador). Del mismo modo, durante la gala fueron premiados el corredor de montaña de larga distancia, Antonio Contreras Jiménez, así como el ciclista Sergio Bonilla Aceituno, la entrenadora de la selección andaluza infantil femenina de fútbol sala Ana María Jiménez Contreras y José Antonio Luna Guijarro (Colacha), varias veces convocado por la Selección Española de fútbol sala y vigente jugador del Palma Futsal.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía