19052022Jue
Última ActualizaciónMié, 11 May 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Conciertos de Cuaresma

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El sábado la cofradía del Huerto recordó a Fernando Moreno Carrillo con el concierto "Silentium". También la Banda Municipal celebró su concierto de Cuaresma el domingo, en la Casa de la Cultura.

BandaCuaresma22Este domingo al medio día, la Banda Municipal de Música "José Mª Gómez Caballero" llenó la casa de la cultura con su concierto de Cuaresma, evento en el que además se estrenó una marcha compuesta por el director de la formación, Luís Flores López. Dicha composición, titulada "En tu cruz mi amargura", fue dedicada a la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura. Cabe destacar también el carácter solidario de la cita, ya que a la entrada se recogieron donativos destinados a Caritas. 

 

Concierto en memoria de Fernando Moreno Carrillo

silentium22Una jornada antes, el sábado 26 de marzo, la Cofradía del Huerto llevó a cabo un emotivo acto en recuerdo de Fernando Moreno Carrillo, que fue hermano de la entidad y miembro de su junta directiva. Con el patio de butacas ocupado al completo, la Banda de Cornetas y Tambores "Humildad y Soledad" de La Rambla-Santaella estrenó la obra "En mi oración tu recuerdo", compuesta en memoria del joven. El concierto, titulado "Silentium", se enmarca en los actos del XXV aniversario de la Cofradía . Tanto el Hermano Mayor del Huerto, Eugenio Jurado, como el alcalde, Salvador Cubero, entregaron una medalla y la partitura de la marcha a la familia de Fernando allí presente.

Con lo recaudado a través de la venta de entradas se colaboró con la Asociación "Moia Ukrayina".

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía