30112020Lun
Última ActualizaciónVie, 27 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Esta Navidad podremos ver a los Reyes Magos en Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

A pesar de la supresión de la próxima Cabalgata, la asociación Tres Coronas y Festejos trabajan ya en distintas alternativas seguras que se concretarán en diciembre, en función de la evolución de la pandemia.

ComponentesAsocTresCoronasLo han confirmado en Onda Mencía Radio tanto desde la concejalía de Festejos como desde la asociación Tres Coronas. Hay distintas propuestas sobre la mesa para que niños y adultos puedan disfrutar la próxima Navidad de la visita que los Reyes Magos realicen a la localidad. Ambas entidades se han mostrado sin embargo prudentes, conscientes de que será la evolución sanitaria la que marcará la alternativa a elegir. Las opciones planteadas barajan de hecho distintos escenarios, atendiendo a las posibles restricciones de movilidad que pueda haber vigentes. "Que los niños y niñas no pierdan la ilusión. De una forma u otra sus majestades los Reyes Magos van a estar presentes esta Navidad," resaltaba el presidente del colectivo, Alberto Jiménez.

Desde Tres Coronas explican incluso que se está trabajando ya en una opción factible para que los pequeños de la localidad también puedan entregar las cartas a los magos de oriente. La asociación estima informar a principios de diciembre del modo en que se desarrollará la entrega de cartas y  algo más adelante darán a conocer la opción elegida para la noche más mágica del año.

Mientras tanto, se continúa trabajando en la renovación integral de las carrozas de los tres reyes, labor que quedará culminada para el 5 de enero de 2022. Será entonces cuando las personas designadas para encarnar la figura de los tres reyes este año, podrán realizar tal función, pues la última elección de titulares y suplentes se mantiene de cara a dicha anualidad.

 

Aplazada la tercera exposición de DMencia 2020

Al igual que ocurriera con la segunda de las inauguraciones programadas de artistas seleccionados, también la tercera ha tenido que aplazarse, hasta una fecha aún sin confirmar. La evolución epidemiológica actual ha llevado a la delegación de Cultura local a tomar esta decisión, que deja en standby a la vigesimosegunda Muestra de Arte Contemporáneo de Doña Mencía. El Ayuntamiento ha solicitado incluso a la Fundación Provincial de Artes Plásticas "Rafael Botí", que permita que las actividades previstas se desarrollen también durante el primer trimestre de 2021, ya que Diputación a través de tal entidad, subvenciona de forma importante DMencia.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía