02122020Mié
Última ActualizaciónMar, 01 Dic 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Cultura aplaza la inauguración de la exposición de Miriam Inza

0
2
article-tools
0
s2smodern

El aumento de los contagios por coronavirus ha llevado al Ayuntamiento a aplazar la inauguración de la exposición de DMencia prevista para este viernes, también la exposición urbana de PhotoEspaña e incluso la ruta senderista programada para el domingo.

DSCF0360wLa delegación de Cultura local ha confirmado hoy el aplazamiento, hasta nueva fecha aún por confirmar, de la inauguración de DMencia prevista para este viernes. Miriam Inza iba a ser la segunda, de las cuatro artistas seleccionadas por el jurado, en exponer en esta XXII Muestra de Arte Contemporáneo de Doña Mencía. Sin embargo, la apertura de su exposición "Prohibido fijar carteles" tendrá que esperar. La evolución que la pandemia está teniendo en la localidad ha llevado al Ayuntamiento a posponer actividades como esta, que suelen aglutinar a un gran número de personas en la Casa de la Cultura.

También se aplaza la inauguración de la exposición urbana de PhotoEspaña, fruto del proyecto #PHEdesdemibalcón. Esta iniciativa traerá a balcones de Doña Mencía una selección de 50 instantáneas de aficionados a la fotografía de todo el país, tomadas durante el confinamiento.

Por otro lado, la delegación de Deportes menciana ha anunciado igualmente el aplazamiento de la actividad senderista prevista para el domingo 25 de octubre en torno al Puerto del Cerezo.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía