22042021Jue
Última ActualizaciónJue, 22 Abr 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Inaugurada la exposición de pintura y escultura de SIGMA y de Fernando Moreno

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El colectivo SIGMA cuenta con la participación de dos mencianos y ha elegido Doña Mencía para presentar su primera muestra. La Casa de la Cultura también acoge una exposición de obras de Fernando Moreno.

Sigma1Arte plástico, escultura, pintura y muchas más vertientes artísticas podemos encontrar en la Casa de la Cultura hasta el próximo 27 de mayo. Los mencianos Antonio Ortiz y Almudena Moreno, así como los cordobeses Laura Vinós y Chema Rodríguez, conforman SIGMA.

SigmaDesde este viernes 11 de mayo y hasta el próximo día 27 podemos encontrar en la sala de exposiciones estas obras, abiertas a visitas de lunes a viernes, de 9´00 a 13´00 horas y de 18´00 a 20´00 horas.

 

Exposición monográfica de la obra de Fernando Moreno

FMUna de las sorpresas de la inauguración de este 11 de mayo ha sido la exposición de diferentes obras del artista menciano recientemente fallecido, Fernando Moreno. El legado de Fernandito se muestra al público con una serie de trabajos seleccionados por Antonio Ortiz, amigo personal del autor. Encontramos pinturas de años atrás que no habían visto la luz, así como creaciones más recientes, todas con un toque personal y abstracto.

 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía