19082022Vie
Última ActualizaciónVie, 05 Ago 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Publicadas las bases para el sorteo de Reyes Magos

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de noviembre. Los participantes deben ser mayores de 22 años, empadronados en Doña Mencía y no haber sido nombrados Rey Mago desde 2012.

bases concurso rey mago 2018 832Hasta las 14´00 horas del próximo 8 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción en el sorteo de Reyes Magos de la próxima Navidad. Las solicitudes se recogen y entregan en el Ayuntamiento, donde ese mismo día, pero a las 19´00 horas se celebrará el sorteo en sí, del que saldrán los nombres de las tres personas titulares y sus respectivos suplentes para encarnar a los reyes en la cabalgata del 5 de enero de 2018.

Para participar, los candidatos deben tener más de 22 años, estar empadronados en Doña Mencía y no haber sido nombrados Rey Mago en los últimos cinco años. El nombramiento recaerá en la persona que esté presente en el salón de plenos en el momento del sorteo, aunque en caso de que el candidato no pueda acudir, podrá designar un representante previa firma y entrega de una autorización. (Una persona solo puede representar a un aspirante y la persona que represente no podrá ser aspirante).

En primer lugar se sortearán los tres puestos titulares, entre los cuales deberá haber una persona de sexo masculino que será quien dirija el mensaje desde el balcón del Ayuntamiento tras la cabalgata. Seguidamente se sortearán los puestos suplentes. Las tres personas agraciadas serán las encargadas de elegir y hacerse responsables de los cuatro pajes que les acompañarán y que deberán ser mayores de 11 años. Serán los elegidos y sus pajes quienes ornamentarán y se distribuirán las carrozas. La recogida de cartas se llevará a cabo el 2 de enero, acto en que los agraciados deberán encarnar las figuras de Carteros Reales junto a dos de sus pajes.

Consulta las bases completas...

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía