25112020Mié
Última ActualizaciónMié, 25 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Entregados los premios del concurso de fotografía de Semana Santa

0
2
article-tools
0
s2smodern

Imágenes captadas por Manuel Jiménez, Gregorio Polo y Julia M. Pérez-Vico han sido las ganadoras del XIX Concurso de fotografía de Semana Santa de Doña Mencía.

ConcursofotografiaSemanaSantaPremiadosEl salón de plenos del Ayuntamiento acogió el viernes la entrega de premios del XIX Concurso de Fotografía "Semana Santa de Doña Mencía 2017". El certamen está organizado por la delegación de Cultura local con la colaboración del foro de internet Rincón Menciano. Manuel Jiménez ha resultado ganador de los 200 euros de primer premio gracias a su fotografía “Silencio de oración”, en la que se observa al Cristo del Calvario desde el exterior de su ermita. Gregorio Polo ha quedado en segunda posición y recibido 100 euros de premio, por su imagen “Con luz propia”, en la que Jesús Cautivo es quien ilumina un farol de la calle Arriba. El tercer premio, dotado con 60 euros, es para Julia M. Pérez-Vico, quien ha captado a la Virgen de la Soledad “Entre bengalas” en la Plaza de España.

Catorce han sido los participantes de esta edición y en total han presentado 40 instantáneas. Todas se pueden ver en http://www.rinconmenciano.com .

El jurado del concurso ha estado compuesto por miembros de la comisión de Cultura, por una representante de la Agrupación de Cofradías de Doña Mencía y fotógrafos del municipio.

ss 2017 06

ss 2017 13ss 2017 23

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía