06022023Lun
Última ActualizaciónVie, 03 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

El CD Menciana gana el Concurso de Cruces de Mayo

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El colectivo ha ganado los 150 euros del primer premio, por su cruz elaborada de romero y margaritas, ubicada en la pérgola del parque. Remolele ha recibido el segundo premio de 90 euros.

cruzcdmenciana2017 1600La Cruz de Mayo  que el CD Menciana instaló en la pérgola del parque este pasado fin de semana, ha resultado ganadora del Concurso de Cruces de Mayo de Doña Mencía de 2017. La componían romero y margaritas y la adornaban macetas con flores de colores a su alrededor. El colectivo ha ganado así los 150 euros de premio que establecían las bases del certamen para la Mejor Cruz.

cruzremolele2017 1361

En segunda posición y con 90 euros de premio, ha quedado la otra cruz participante, la elaborada por la Asociación de baile Remolele en su sede social de la calle Ramón Medina. Este colectivo rescató una idea que ya utilizó en alguna edición anterior, presentando una cruz elaborada a partir de materiales reciclados y trabajos manuales que simulaban flores y rejas. Todo en un entorno con alusiones al pasado, en el que no faltaban los característicos arcos de la Mezquita.

balconpilarito6 1600Finalmente, al solo haberse registrado una inscripción para el apartado de balcones, no ha podido entregarse el premio previsto para esta categoría, pues así lo indicaban las bases del concurso. Las flores de distintos colores protagonizaban la fachada de la casa de la calle Pilarito participante y que ha recibido los 30 euros de subvención previstos para cada inscrito. 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía