14052021Vie
Última ActualizaciónJue, 13 May 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Paco Ariza expone en Doña Mencía, 20 años después de que inaugurara DMencia

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Hasta el 10 de marzo se puede visitar en la Casa de la Cultura "Ordenando el caos: la magia de las sombras", una intervención compuesta de distintas esculturas que parten de formas caóticas para ordenar el caos del universo.

PacoAriza2Paco Ariza vuelve a exponer en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, 20 años después de la primera inauguración de la Muestra de Arte Contemporáneo DMencia. Él estrenó ese proyecto artístico que aún perdura, en noviembre de 1996 y en este 2017 regresa a Doña Mencía con "Ordenando el caos: La magia de la sombras", una obra fruto del trabajo y la investigación llevada a cabo por este autor baenense durante los últimos tres años.

Paco Ariza parte en esta intervención de formas caóticas, casuísticas, que atrapa y ordena, jugando con el caos del universo. Entre los materiales utilizados para componer esta serie de esculturas destaca el acero inoxidable, el hierro, alambre y malla metálica, dando origen a estas creaciones que evocan a lo mágico y que adquieren una nueva dimensión cuando la luz las atraviesa.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía