30112022Mié
Última ActualizaciónMar, 29 Nov 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

La festividad de la Esperanza incluye una campaña solidaria este fin de semana

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Una recogida de productos infantiles y alimentos no perecederos complementará a los distintos cultos programados por la Cofradía de la Soledad de Doña Mencía.

EsperanzasolidaridadLa Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Esperanza de Doña Mencía ultima estos días los preparativos para la conmemoración de la Festividad de la Esperanza. La iniciativa contempla distintos cultos entre el 15 y el 18 de diciembre y coincide con la puesta en marcha de la campaña solidaria "Recogiendo Esperanza".

El hermano mayor de la cofradía, Antonio Jesús Capote, ha explicado en Onda Mencía Radio que durante el próximo sábado y domingo, las personas que lo deseen podrán colaborar llevando a la Ermita del Espíritu Santo alimentos no perecederos y productos infantiles como ropa, potitos, leche en polvo, artículos de higiene o pañales. Las entidades beneficiarias serán Cruz Roja Baena y la congregación de religiosas Adoratrices, concretamente su proyecto Fuente de Vida.

Esperanza

La Festividad de la Esperanza contempla a su vez un besamanos este sábado de 10´30 a 13´30 horas y de 17´00 a 20´30 horas, así como vigilia de oración y sabatina, contando con el acompañamiento del Coro Romero "Virgen de la Sierra" de Cabra. Del mismo modo, tanto el domingo como el martes 18 de diciembre habrá eucaristía a las 19´30 horas en honor a la Virgen de la Soledad y Esperanza. 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía