14052021Vie
Última ActualizaciónJue, 13 May 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Salón cofrade y exposición fotográfica por el XXV Aniversario de la Cofradía de Jesús Cautivo

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Además la entidad ha presentado un sello postal conmemorativo. Jesús Cautivo tendrá una salida extraordinaria el 6 de octubre.

SalonCofradeEl Hotel Mencía Subbética acoge este fin de semana, 20 y 21 de enero, su II Salón Cofrade, en esta edición dedicado al XXV aniversario fundacional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Estrella.

Además, la cofradía inaugura este viernes a las 21´00 horas en la Casa de la Cultura, la primera serie de exposición colectiva de fotografía, a cargo de Domingo Jiménez y Juan Jesús Priego.

Dentro de los actos que la cofradía  está desarrollando con motivo de su XXV aniversario , el pasado 28 de diciembre tuvo lugar también la presentación del sello postal conmemorativo de esta efeméride. Se trata de un sello postal de curso legal, que se presenta en un tarjetón especial con edición limitada y numerada. Al acto asistieron representantes del Ayuntamiento, Correos y de la propia Cofradía.

DSC 0451El XXV aniversario se celebra con un intenso programa de actos que comenzó el 25 de noviembre y se prolongará hasta el 4 de noviembre de este año 2018. Su cita clave será la salida extraordinaria de Jesús Cautivo, el 6 de octubre, con el acompañamiento de la Agrupación musical Virgen de la Soledad y la banda y tambores y cornetas “Cigarreras” de Sevilla.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía