27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Narices Frías celebrará este domingo el I Evento Benéfico a Favor de los Animales

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Comenzará a las 12´30 horas en la Iglesia Vieja y contará con exhibición de baile, aerodance, charla de concienciación, concurso de disfraces, paella y tortillitas con chocolate.

naricesfrias 1383Bailar, concienciar, desfilar con las mascotas disfrazadas y disfrutar de una completa jornada de convivencia es lo que propone para el domingo la Asociación Narices Frías de Doña Mencía. Todo con un único objetivo: Ayudar a los animales. Este colectivo prepara su primer evento benéfico que se celebrará este 1 de octubre desde las 12´30 horas en el Auditorio Iglesia Vieja. Será una acto de entrada gratuita, al que estará permitida, e incluso será recomendada, la entrada con mascotas. Allí, a partir de las 13´30 horas, el gimnasio DCFIT de Baena impartirá una clase de step o aerodance en la que podrán participar todas las personas que lo deseen. El aerodance es una disciplina derivada del aeróbic que mezcla gran cantidad de ritmos bailando.

naricesfriascartel 848

El acto ofrecerá a su vez una charla de concienciación sobre tenencia de animales que correrá a cargo de la protectora de animales "Mascotas de Priego", a la que junto a Narices Frías, se destinarán los fondos recaudados durante el día.

La Asociación Narices Frías está organizando además para esa jornada un concurso de disfraces de mascotas, cuyas inscripciones se podrán cursar en el mismo recinto por 2 euros. El ganador se llevará un saco de pienso, una camiseta de la Asociación y un dispensador de bolsas.

También el domingo habrá tiempo para bailar y disfrutar de las coreografías de la Asociación Remolele, entidad que protagonizará una exhibición de preballet, bachata y salsa.

Desde Narices Frías han recordado igualmente que a las tres de la tarde habrá paella y a partir de las cinco tortillitas y chocolate.

Nuria Guijarro y José Manuel Capote han animado a los vecinos de Doña Mencía a que acudan a esta cita a favor de los animales e incluso a que colaboren donando en el evento mantas, toallas, pienso, comederos, lejía u otros productos que puedan ser de utilidad en la protección de animales abandonados. Ambos han recordado que para colaborar con Narices Frías las personas interesadas pueden asociarse a esta entidad, cuya cuota anual es de 10 euros. "De momento, cuando recogemos un animal abandonado lo llevamos al veterinario, le buscamos una casa de acogida y promovemos su adopción," indicaba Nuria Guijarro.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía