30112022Mié
Última ActualizaciónMar, 29 Nov 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Aprendiendo sobre el manejo básico de móviles

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La Asociación Buenavista ha ofrecido un taller sobre manejo básico de teléfonos móviles. Las participantes han aprendido a gestionar contactos, personalizar el terminal, conectarse a redes, manejar WhatsApp y pedir cita con el médico.

tallermovilesbuenavista 1600La mayor parte de la población dispone ya de teléfono móvil, un sector en continua evolución. Sin embargo, no toda la ciudadanía consigue adaptarse con facilidad a los cambios y novedades que surgen en este tipo de terminales. La Asociación de Mujeres Buenavista ha impartido por ello recientemente, a través de la empresa Aventúrate, un curso en el que las asistentes han aprendido las funciones básicas de sus teléfonos y también a realizar acciones como pedir cita con el médico desde el móvil o gestionar aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Este es el segundo curso que realiza este colectivo sobre manejo de teléfonos móviles. En esta ocasión han sido doce las participantes, con entre 52 y 82 años, que divididas en dos turnos, han acudido a estas clases de una hora diaria entre el 13 y el 23 de febrero. La monitora que ha terminado de impartir la actividad ha sido Ana Castillo, quien confirmaba que al tener cada participante un terminal diferente, ha tenido que personalizar la formación. Recuerda así que han tratado aspectos como las llamadas, gestión de contactos, conexión a redes wifi, alarmas, búsquedas en navegador, fotografías o personalización de fondos de pantalla, entre otros.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía