06022023Lun
Última ActualizaciónLun, 06 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Campaña solidaria "Recogiendo esperanza" de la cofradía de la Soledad

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La Cofradía de la Soledad de Doña Mencía celebrará el próximo fin de semana una campaña solidaria de recogida de alimentos, productos infantiles y de higiene. También tendrá viaje a Sevilla, Besamanos y Santo Rosario.

IMG 20161202 WA0003Para este viernes la cofradía de la Soledad está organizando un viaje a Sevilla, donde tras visitar distintos Besamanos, los participantes asistirán a una eucaristía en la basílica de la Esperanza Macarena, concelebrada por el párroco de Doña Mencía, D. José Antonio Tejero Cárdenas. Desde la organización han confirmado que aún quedan algunas plazas libres en el autobús programado para la ocasión, por lo que las personas interesadas todavía pueden apuntarse en Mencicasa o Gemas.

Ya el sábado y el domingo se pondrá en marcha la campaña solidaria "Recogiendo esperanza", una iniciativa que propone a los vecinos donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y productos infantiles. Lo recaudado se destinará a Cáritas Parroquial y al Centro de Adoratrices "Fuente de vida" de Córdoba.

Las personas interesadas en colaborar podrán llevar este tipo de productos a la Ermita del Espíritu Santo durante los cultos que tendrán lugar este 17 y 18 de noviembre.

El sábado la Virgen de la Soledad estará expuesta en Besamanos desde las 10:30 h. hasta las 13:30 h. y por la tarde, desde las 17:00 h. hasta las 20:15 h. El Besamanos finalizará con una función religiosa en la que participará el Coro Parroquial.

Además el domingo, día de la Esperanza, a las 18:30 hora comenzará la exposición de la Virgen y habrá Santo Rosario. Seguidamente tendrá lugar una Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza. 


 

Festival de Villancicos

El domingo, a las 20´30 horas en la Casa de la Cultura, habrá un festival de villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial. Actuarán los Coros Parroquiales, el coro rociero "Despertar Menciano" y el grupo "Bendita locura" de Cabra. Entrada donativo de 1 euro.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía