07022023Mar
Última ActualizaciónLun, 06 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Juegos y manualidades en la ludoteca de verano

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Funciona de lunes a viernes, de 10´00 a 14´00 horas en el colegio de la calle Séneca y se destina a niños y niñas de 3 a 7 años.

LudotecaDeVeranoDMEl colegio de la calle Séneca acoge en las mañanas de este verano una ludoteca infantil para niños y niñas de 3 a 7 años que funciona de lunes a viernes de 10´00 a 14´00 horas. La actividad es una propuesta de Dxocio y la delegación de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Doña Mencía, la cual ha contado con la asistencia de 24 niños en la primera quincena de julio y 18 en la actual. La ludoteca abrirá también los primeros quince días de agosto, siempre que haya un número mínimo de inscritos.

La monitora Mercedes Aceituno ha explicado que esta iniciativa sirve de apoyo a las familias que trabajan en esta fecha. Con los niños añade, realizan actividades lúdicas acordes a esta época estival, como manualidades, visualizado de películas, juegos en la piscina y gymkhanas acuáticas. Este lunes por ejemplo, los asistentes han elaborado un gusano reutilizando cartones de huevos, han jugado en la piscina y han realizado figuras con plastilina. Mercedes Aceituno confirmaba de hecho, que esta semana están trabajando el medio ambiente y el reciclaje.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía