04122021Sáb
Última ActualizaciónVie, 03 Dic 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Sale a licitación el bar de la piscina municipal

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El plazo de presentación de proposiciones estará abierto hasta el 6 de junio. Más información en la sede electrónica y en el Ayuntamiento.

LicitacionEl Ayuntamiento de Doña Mencía ha hecho público el anuncio de licitación para la contratación del bar de la piscina municipal. Será por un periodo inicial de dos años con posibilidad de prórroga por otros dos años más. La licitación es por 1.850 euros más IVA al año, mejorable al alza. El Plazo de presentación de proposiciones estará abierto hasta el 6 de junio de 2016. El pliego de cláusulas administrativas se puede consultar en el perfil del contratante de la sede electrónica y en el Ayuntamiento, donde se podrá recoger a su vez el pliego en formato papel y solicitar más información al respecto. La licitación se prevé esté resuelta para la apertura de la piscina munciipal de este verano.

Desde alcaldía se ha confirmado por otro lado, que desde el Ayuntamiento se está trabajando para sacar también, antes de septiembre, la licitación del bar del parque municipal.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía