04122021Sáb
Última ActualizaciónVie, 03 Dic 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Revisan los proyectos de desarrollo de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El Foro de la Agenda de Desarrollo Sostenible Municipal ha comenzado a revisar cada uno de los proyectos que incluye la Agenda 21. Volverá a reunirse en octubre.

p5102034 1600Este martes se ha reunido en el Centro Cívico de Doña Mencía el Foro de la Agenda 21 Local. Durante el encuentro los asistentes han comenzado a revisar cada uno de los proyectos que se incluyen en las cinco líneas que engloba el documento: gestión del medio ambiente municipal; información, educación ambiental y participación ciudadana; gestión y planificación municipal; desarrollo económico; y bienestar social y salud.

Se han ido completando así las acciones planteadas y los agentes implicados, acordando una nueva reunión para el próximo 18 de octubre, donde se irán proponiendo también nuevos proyectos.

La alcaldesa, Juana Baena, ha recordado que la Agenda 21 es un texto vivo y abierto que plasma cómo será el desarrollo sostenible de Doña Mencía. Define de hecho las actuaciones a llevar a cabo en la localidad, basándose en las potencialidades del entorno desde un punto de vista sostenible y desde diversos ámbitos.

El foro lo componen los representantes de colectivos, grupos políticos y ciudadanos particulares que acuden a las reuniones. Desde el Ayuntamiento se ha invitado a los vecinos a que soliciten una copia de la Agenda y participen en el próximo encuentro de octubre realizando sus aportaciones.

Tras cada proceso de revisión, la agenda debe ser de nuevo ratificada por el Pleno del Ayuntamiento.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía