23092021Jue
Última ActualizaciónMié, 22 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Fomentando el bienestar y la felicidad

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La Casa de la Cultura acoge cada martes un taller que fomenta los pensamientos y conductas positivas de las participantes.

p3291137 1600Hoy ha comenzado en la Casa de la Cultura el taller de lenguaje positivo y asertividad que impartirá semanalmente en abril la psicóloga Carmen Gálvez. La actividad trata de promover el crecimiento personal de las participantes cultivando los pensamientos y conductas positivas a través de ejercicios prácticos, reflexión y dinámicas de grupo, con enseñanzas aplicables a la vida cotidiana. Carmen Gálvez ha comentado que "el objetivo principal es fomentar nuestros estados de bienestar y felicidad". Adelantaba así que a lo largo de las sesiones previstas, las personas que asistan aprenderán a focalizar de manera positiva, a identificar la zona de confort de cada uno y a aquellas conductas consideradas tóxicas, para en definitiva, dar prioridad a los pensamientos positivos, reforzando la autoestima y optimizando los recursos de cada uno.

La actividad está organizada por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Doña Mencía y continuará los próximos martes 5 de abril, 12 de abril y 19 de abril a las 10´00 horas en la Casa de la Cultura.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía