27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Comienzan las obras de remodelación de la Plaza de Andalucía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Se sanearán las redes e instalaciones del subsuelo, se renovará el pavimento y también cambiarán los bancos. Desde el Ayuntamiento esperan que los trabajos, ejecutados con cargo al PFEA, estén culminados en noviembre.

PlazadeAndaluciaObrasEn la mañana del 20 de julio comenzaron las obras para la remodelación de la Plaza de Andalucía, una actuación que va a sanear este céntrico espacio local, aunque manteniendo sus señas de identidad.

Tal y como comentaba el concejal delegado de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jesús Delgado, está intervención esta sujeta a las obras del PFEA 2021, con cargo al Programa de Garantía de Rentas, y se prevé culmine a principios de noviembre.

Los trabajos van a permitir sanear todas las redes y saneamientos que se encuentran bajo el subsuelo de la plaza, cambiando además el pavimento actual por piedra natural en color beige. Se contempla a su vez, la instalación de una nueva fuente para uso público, así como la sustitución de los bancos del entorno por unos metálicos de forja. Seguirá sin embargo manteniéndose el perímetro de la plaza, así como la fuente central y las farolas.

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía