25012022Mar
Última ActualizaciónLun, 27 Dic 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Entretejiendo espacios de igualdad

0
2
article-tools
0
s2sdefault

El Ayuntamiento propone participar, este domingo, en un juego que incidirá en la transmisión de mensajes por la igualdad. Habrá diez itinerarios, con distintas actividades a desarrollar en diferentes espacios, por un máximo de diez grupos. Una iniciativa que permitirá a las participantes pasar un rato divertido, reflexionar y conseguir distintos obsequios. Todavía quedan algunas plazas disponibles en el consistorio.

entretejiendoespaciosdeigualdadLa delegación de Igualdad local está organizando, para el próximo domingo 24 de octubre, la actividad "Entretejiendo espacios de igualdad". La iniciativa se incluye en el programa de actos en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género y se presenta como una alternativa a la Carrera Violeta, que ante la incertidumbre de la evolución sanitaria actual, resultaba más complicada de organizar con la suficiente antelación. Tal y como comentaba la concejala, Mª Victoria Luna, la intención es sensibilizar a la población en materia de igualdad de género.

"Entretejiendo espacios de igualdad" propone a las vecinas y vecinos del municipio recorrer distintos espacios de la localidad, realizando en cada zona un juego diferente y completando distintos mensajes, consiguiendo así distintos regalos u obsequios. Según ha previsto la organización, los asistentes se dividirán en un máximo de diez grupos, de diez componentes cada uno. Habrá a su vez diez itinerarios distintos para que los participantes no coincidan en los puntos de prueba. No obstante, todos los trazados contemplan pasar por cada una de las zonas de actividades.

Los itinerarios partirán, a las 10´30 horas, de la Iglesia Vieja. A partir de entonces, los equipos pasarán por puntos como el Pilar de Abajo, la Plaza de Andalucía, el paseo marítimo, el castillo o el Rincón de Fernando Moreno, entre otros. Allí deberán superar pruebas como la elaboración de relatos, retos tipo pasapalabra o incluso la realizar alguna coreografía.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el viernes, o hasta completar las plazas disponibles, en el Ayuntamiento.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía