26092021Dom
Última ActualizaciónVie, 24 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Pleno de mayo de 2021

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Por unanimidad los grupos acordaron modificar la Ordenanza Municipal de Tráfico y aprobaron el Reglamento y Ordenanza de tasas del servicio de Tanatorio Municipal.

plenoaytodm280521 1600El viernes, 28 de mayo, el Ayuntamiento de Doña Mencía acogió la sesión plenaria del mes, en la que todos los puntos que componían el orden del día fueron aprobados por unanimidad de los grupos de la corporación (IU, PSOE y PP).

En Información de la Presidencia, el alcalde, Salvador Cubero, confirmó entre otros asuntos, la incorporación al sistema de acreditación de calidad turística SICTED, de tres entidades locales como son la Policía Local, Aventúrate y el Hotel Nueva Mencía Subbética. Seguidamente, se dio cuenta de dos modificaciones de crédito.

Completo consenso hubo para aprobar la modificación de la Ordenanza Municipal de Tráfico.

Con todos los votos favorables salió igualmente adelante la aprobación del Reglamento Regulador del Servicio de Tanatorio Municipal.

Del mismo modo, por unanimidad los grupos acordaron aprobar la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Tanatorio Municipal del Ayuntamiento de Doña Mencía.

 

Valoración del PP

 

Valoración de IU

 

Valoración del PSOE

 

Sesión plenaria completa

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía