20012021Mié
Última ActualizaciónMié, 20 Ene 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Pleno extraordinario del Ayuntamiento

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Durante la sesión se informó de la renuncia al cargo de concejala María Sierra Gómez.

pleno091220 1600El miércoles 9 de diciembre la corporación municipal se reunió en sesión plenaria extraordinaria, celebrada de manera telemática.

Durante su transcurso se informó de la renuncia al cargo de concejala del Ayuntamiento, de María Sierra Gómez Muñoz, por motivos personales. Hasta el momento ejercía su responsabilidad en el equipo de gobierno de IU, en torno a las áreas de Economía, Empleo, Bienestar Social, Mayores y Salud. La corporación le transmitió su reconocimiento por el trabajo realizado y le agradecieron la dedicación mostrada.

El orden del día incluía a su vez la constitución y garantía escrita, a favor de la dirección general de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria de la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, en relación con la subvención del programa Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, sobre mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público tipo vial y en la planta baja de la Casa de la Cultura. Este punto no se trató finalmente, al no necesitar el Ayuntamiento el anticipo que se preveía solicitar cuando se convocó la sesión.

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía