22102021Vie
Última ActualizaciónVie, 22 Oct 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Pleno de noviembre de 2018 del Ayuntamiento de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Todos los puntos salieron adelante por unanimidad de los grupos políticos municipales. Entre ellos se incluye una ordenanza reguladora del absentismo escolar.

plenonov2018 1600El viernes 30 de noviembre el Ayuntamiento de Doña Mencía celebró la sesión plenaria ordinaria correspondiente a dicho mes. Durante su transcurso, todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos municipales (PSOE, IU y PP).

En información de la presidencia la alcaldesa sustituta, Carmen Romero, confirmó entre otros asuntos, que la empresa menciana Dxocio recibirá el próximo 15 de diciembre, en la gala por el Día de la Subbética que se celebrará en Iznájar, el "Reconocimiento al Mérito Turístico".

Durante la sesión se informó de un expediente de modificación de crédito relacionado con subvenciones provinciales y autonómicas recibidas.

El pleno menciano se adhirió también al manifiesto de la Diputación de Córdoba con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia Machista.

Todos los grupos dieron a su vez el visto bueno a la aprobación inicial de la ordenanza reguladora del absentismo escolar en el municipio.

Ya por urgencias se aprobaron, también por unanimidad, dos convenios con Diputación para la asistencia técnica en la gestión de los registros públicos municipales de demandantes de vivienda protegida y otro para la asistencia en la gestión de las calificaciones provisionales y definitivas de dichas viviendas.


 Sesión plenaria del 30 de noviembre de 2018 en el Ayuntamiento de Doña Mencía.

Valoración PP

Valoración PSOE

 Valoración IU

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía