06022023Lun
Última ActualizaciónVie, 03 Feb 2023
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía cuenta con once agentes locales para sus ocho distritos

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Informarán al equipo de gobierno local de las peticiones, quejas y sugerencias de los vecinos de cada barrio.

agenteslocalesEn Onda Mencía Radio hemos hablado con la concejal Carmen Romero al hilo de este asunto, para conocer la figura de estos agentes de barrio o locales. Según explicaba, en la legislatura anterior ya se creó esta figura de participación ciudadana que facilitó que desde el Ayuntamiento se conociesen las solicitudes y deficiencias de cada barrio prácticamente a tiempo real.

El proceso de selección de estos agentes locales comenzó hace varios meses, como comentaba Romero, enviando desde el consistorio una circular a todos los vecinos de cada distrito, para posteriormente mantener una reunión en la que elegir a uno o dos representantes. Estos, son los encargados de transmitir las deficiencias que existen en cada barrio al Ayuntamiento.

Actualmente el municipio se divide en ocho distritos. En cuanto al mandato de estos agentes locales, será de cuatros años y desde el consistorio mantendrán con ellos una reunión mensual en la que podrán exponer las nuevas peticiones y deficiencias, así como se dará cuenta de las ya abordadas.

 


 

Pinchar en la imagen para conocer las calles que componen cada distrito, así como los agentes locales de cada zona.

 

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía