25112020Mié
Última ActualizaciónMié, 25 Nov 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Abierto el plazo de presentación de proyectos para impartir cursos y talleres en verano

0
2
article-tools
0
s2smodern

El Ayuntamiento de Doña Mencía tiene abierto, hasta el 2 de junio, el plazo de recepción de proyectos para impartir talleres y cursos en verano con las delegaciones de Cultura, Juventud y Deportes.

BolsaProyectos17Hasta el 2 de junio las delegaciones de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, tienen abierto el plazo de presentación de currículum y proyectos para la impartición de talleres y cursos durante el segundo semestre de 2017. Pueden presentar proyectos aquellas personas físicas o jurídicas interesadas en la formación, el ocio y el tiempo libre.

Los cursos y talleres pueden estar relacionados con la educación (inglés informática…), con el arte (pintura, música, teatro…), con los hábitos saludables (educación sexual, trastornos alimentarios, drogodependencias…), con el ocio y tiempo libre (manualidades, entretenimiento, maquillaje, cocina…), con el deporte u otras áreas. Los bloques de edad a los que se dirigirán son: niños y niñas de 3 a 13 años, jóvenes de 14 a 35 o mayores de 36, siendo el número mínimo de participantes 14.

Desde el Ayuntamiento prevén tener los proyectos seleccionados para mediados de junio con vistas a iniciar las actividades en verano.

Consultar las bases completas de la Bolsa de Proyectos 2017…

 

Ayudas a la creación de empresas “Innoactiva 6000”

Anuncio Innoactiva 6000La Junta de Andalucía tiene abierto hasta el 12 de junio el plazo de solicitud de las ayudas “Innoactiva 6000”. Están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años con titulación universitaria o ciclo formativo, que vayan a constituir una empresa.

Son subvencionables gastos de formalización de las empresas e inversiones, como la adquisición de equipos informáticos, mobiliario y obras de adaptación, entre otros. Es requisito indispensable contar con un proyecto avalado por un informe de la Fundación Pública Andaluza “Andalucía Emprende”, a través de los CADEs y no haber estado dado de alta en autónomos el año anterior a la entrada en vigor de la convocatoria.

Para más información o cursar las solicitudes, las personas interesadas pueden dirigirse los martes por las mañanas a la primera planta del Ayuntamiento o llamar al 957 676 020. También pueden contactar con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Baena a través del 957 74 70 16 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía