26092021Dom
Última ActualizaciónVie, 24 Sep 2021
Onda Local de Andalucia
en directo

Pleno de noviembre del Ayuntamiento de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Los tres grupos políticos del Ayuntamiento menciano (PSOE, IU y PP) aprobaron un manifiesto conjunto contra la violencia de género.

pb295092 1600El Ayuntamiento de Doña Mencía celebró este martes su pleno ordinario correspondiente al mes de noviembre.

En información de la presidencia, Carmen Romero confirmó que desde el día 18 está activo el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía, el conocido como programa de inclusión social, con el que se realizarán 23 contratos de 38 días cada uno.

Sobre las subvenciones destinadas a la protección y conservación de bienes inmuebles pertenecientes al patrimonio histórico artístico municipal, convocadas por la delegación de Cultura de la Diputación, Doña Mencía ha solicitado ayuda para una intervención en la Torre de la Plata y se ha concedido el 84% del coste de los trabajos, es decir 20.160 euros. (La actuación tiene el objetivo de proteger la torre reforzando las zonas más inestables e instalando una cubierta ligera de chapa para evitar posibles daños por la meteorología adversa. Todo con vistas a una futura rehabilitación).

Durante la sesión se aprobó por unanimidad el manifiesto de los tres grupos políticos de la corporación municipal, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

También se informó de una resolución de la alcaldía por la que se aprueba un expediente de modificación de créditos, en la modalidad de transferencias de créditos entre aplicaciones presupuestarias que afectan a bajas y altas de créditos de personal.

 

Valoración de la portavoz del PSOE, Carmen Romero

 

Valoración de la portavoz de IU, Mª Santos Córdoba

 

Valoración del portavoz del PP, José Aceituno

 

Audio de la sesión plenaria al completo

 

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía