27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

El Ayuntamiento difunde bandos y anuncios a través de una aplicación móvil

0
2
article-tools
0
s2sdefault

La app está disponible para iOS y Android, es gratuita y descargable en Play Store o App Store.

AppEl Ayuntamiento de Doña Mencía ha puesto a disposición de los vecinos un nuevo servicio municipal denominado “Doña Mencía Informa”. Consiste en la difusión de bandos, anuncios y otras informaciones municipales a través de una aplicación móvil.

Si dispone de un teléfono Android puede descargar la app En Google Play (Play Store), buscando la app como “Doña Mencía Informa”, también a través de la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.donamencia o mediante el código QR del anuncio que ha hecho público el consistorio.

Si dispone de un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la aplicación en App Store buscando “bandomovil”, también en https://iotunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es o mediante el código QR del anuncio. Una vez instalada la app en iOS, el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio.

Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal que el Ayuntamiento publique desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: www.bandomovil.com/donamencia

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía