27092022Mar
Última ActualizaciónMar, 27 Sep 2022
Onda Local de Andalucia
en directo

Pleno de julio del Ayuntamiento de Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2sdefault

Por unanimidad se ha nombrado a Pepe Jiménez Cronista Oficial de la Villa, a Alfonso Sánchez Romero Director Honorario del Museo y a Manuel Moreno Alcaide Director Titular del citado Museo Histórico Arqueológico Municipal.

p7263539 1600El Ayuntamiento de Doña Mencía celebró este martes, 26 de julio, su sesión plenaria ordinaria mensual. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad de los grupos políticos de la corporación, PSOE, IU y PP.

Destacaron en este pleno nombramientos oficiales como el de Cronista Oficial de la Villa, cargo que asume a partir de ahora José Jiménez Urbano.

Además, Alfonso Sánchez Romero ha sido nombrado este martes Director Honorario del Museo Histórico Arqueológico Municipal, relevándole como Director Titular Manuel Moreno Alcaide.

También en esta sesión se aprobó la designación de días no lectivos a efectos escolares en Doña Mencía durante el curso académico 2016/2017. Según el acuerdo establecido, el próximo curso no habrá clase en el CEIP Los Alcalá Galiano ni el 31 de octubre de 2016, ni el 17 de abril de 2017. En cuanto al IES Mencía López de Haro, tendrá como días no lectivos el 31 de octubre y el 9 de diciembre en 2016, y el 17 de abril de 2017.

También todos los concejales presentes dieron el visto bueno a la adhesión del Ayuntamiento al proyecto Greens, mediante la firma del Memorando de Cooperación que refrenda la participación del gobierno local en la Red Andaluza de Compra Pública Sostenible. 

 

 

Valoración del PSOE

 

Valoración de IU

 

Valoración del PP

0
2
article-tools
0
s2sdefault
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía