15072020Mié
Última ActualizaciónMié, 15 Jul 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

La Mancomunidad de la Subbética se presenta en FITUR como destino turístico

0
2
article-tools
0
s2smodern

Doña Mencía y Subbética Bike´s Friends dan a conocer su oferta turística en el stand de la Mancomunidad.  SBF participa además en unas jornadas técnicas sobre las Vías Verdes.

IMG 20160121 WA0009La Mancomunidad de la Subbética muestra estos días en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, FITUR, la oferta turística de esta comarca. El stand de la Mancomunidad se encuentra concretamente, en el espacio que tiene Córdoba dentro del pabellón de Andalucía. Allí se ha presentado este medio día un nuevo logo y vídeo promocional bajo el eslogan "La Subbética. Punto de destino". El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, de la diputada de Turismo, Carmen Mª Gómez, del presidente de la Mancomunidad, Juan Pérez y de la vicepresidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Doña Mencía, Juana Baena. 

La nueva imagen corporativa de la entidad muestra la Subbética como un territorio único, un destino turístico asociado a una comarca que engloba catorce municipios con una variada oferta de recursos vinculados a la naturaleza y al deporte, al patrimonio y la cultura, al agua y al turismo activo, y a la gastronomía. Se destaca al mismo tiempo la ubicación geográfica de la comarca en el centro de Andalucía, con el objetivo de convertirla en el epicentro del turismo rural. La alcaldesa de Doña Mencía ha confirmado además que durante el día de hoy, cuatro estatuas vivientes recorren el espacio difundiendo entre los asistentes las actividades que se pueden realizar en la zona. En cuanto a Doña Mencía, señalaba que en el stand de la Mancomunidad se encuentra material promocional del municipio "esperando aprender mucho del día de hoy, porque el potencial que tiene Doña Mencía es bastante grande".

También está en FITUR la empresa menciana Subbética Bike´s Friends, la cual ha participado este jueves en unas jornadas técnicas dentro del proyecto europeo Greenways Outdoor, una iniciativa que según explicaba María Camacho "presenta las Vías Verdes como un tránsito sin fronteras ni barreras". SBF está exponiendo así su experiencia como empresa que trabaja a pie de Vía Verde y mostrando su participación en dicho proyecto. La entidad difunde además su oferta de servicios en el stand de la Mancomunidad de la Subbética.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía