04062020Jue
Última ActualizaciónJue, 04 Jun 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Hasta el domingo puedes participar en el VIII Maratón Fotográfico de la Subbética

0
2
article-tools
0
s2smodern

Envía tus mejores fotografías de la Subbética y opta a uno de los once cheques regalo, valorados en 75 €, a consumir en un establecimiento turístico adheridos al Centro de Iniciativas de Turística de la Subbética.

 maratonfotograficosubbetica2020La Mancomunidad de la Subbética tiene abierta, hasta el próximo domingo, la participación en su VIII Maratón Fotográfico. Además, este año la propuesta cobra especial importancia porque las imágenes participantes podrán mostrar al mundo las posibilidades que ofrecen los catorce pueblos de la comarca como destino turístico seguro. De ahí el eslogan de la convocatoria: La Subbética, tu refugio de vacaciones

La organización propone a los amantes de la fotografía presentar sus instantáneas para fomentar el turismo de proximidad, saludable, ecológico y seguro, así como para favorecer los servicios turísticos de la comarca. Para inscribirse, las personas interesadas deberán rellenar el formulario habilitado en Google Docs https://cutt.ly/iyiUh8G y enviar sus imágenes, antes de las 22´00 horas del 17 de mayo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , identificándose con nombre, DNI y relacionando cada foto con su correspondiente categoría. Se pueden presentar hasta un máximo de dos imágenes por modalidad. Para optar a premio, los inscritos deberán participar en al menos 8 de los siguientes apartados:

1- La Subbética en primavera

2- Respirando aire puro

3- Perdido en un rincón encantador

4- Una comarca con mucha historia

5- Turismo ecológico

6- Los mejores sabores de la Subbética

7- El deporte engancha

8- Subbética Monumental

9- Alojamientos con encanto

10 – Disfrutando la experiencia

11- Con mi familia de turismo

Si en las fotografías apareciesen menores de edad, debe aportarse consentimiento firmado por sus representantes legales. Las bases aclaran que los fotomontajes no serán válidos y que las instantáneas deben haberse tomado en la Subbética cordobesa. Un jurado, compuesto por personal de la Mancomunidad y expertos en la materia, decidirá por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten ganadoras.

La Mancomunidad concederá once premios, uno por cada uno de los temas propuestos, que consistirán en cheques-regalo valorados en 75 € a consumir en un establecimiento turístico perteneciente al Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética antes del 31 de mayo de 2021. Los ganadores podrán disfrutar así de alojamientos y empresas de servicios turísticos varias, que se pueden consultar en destinosubbetica.es. El jurado podrá declarar desiertos aquellos premios en los que considere que no se ha alcanzado el nivel suficiente en los trabajos presentados. Un mismo participante no podrá obtener más de dos premios.

Además, los participantes en el Maratón Fotográfico, consienten expresamente que las fotografías remitidas puedan ser utilizadas por los organizadores, patrocinadores o colaboradores a efectos culturales, sociales y/o comerciales, señalando únicamente el nombre y apellidos del autor/a y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores. Durante el desarrollo del maratón se podrán compartir las fotografías en las redes sociales de la Mancomunidad de la Subbética para su difusión con el hashtag #LaSubbéticaTuRefugio. 

Más información...

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía