02042020Jue
Última ActualizaciónMié, 01 Abr 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Doña Mencía difunde su oferta turística en Navarra

0
2
article-tools
0
s2smodern

La localidad ha participado, junto a la Mancomunidad de la Subbética, en la Feria Internacional de Turismo Navartur. La técnico de Turismo, Pilar Gómez, se reunió con distintos operadores turísticos interesados en los recursos que ofrece el municipio al visitante.

NavarraTurismoEntre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero, Doña Mencía participó en la XV Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, Navartur. Personal técnico de los ayuntamientos de Doña Mencía y Carcabuey se desplazaron a Pamplona para, bajo el paraguas de la Mancomunidad de la Subbética, dar a conocer todo lo que nuestro entorno ofrece al visitante. La técnico de Turismo menciana, Pilar Gómez, ha explicado en Onda Mencía Radio que fueron tres días de intensa promoción de nuestra comarca y municipio. Allí de hecho dio a conocer el paquete turístico de un fin de semana en Doña Mencía, que ofrece una visita cultural por la localidad, también al Museo del Vino, un paseo en bicicleta o ruta senderista y alojamiento. A su vez, en este evento se repartieron los nuevos folletos de la zona de autocaravanas, "una vía de entrada de muchos turistas a nuestra localidad," indicaba.

Pilar Gómez participó el viernes en un workshop en el mismo Palacio de Congresos de Baluarte y se reunió con tres tour-operadores especializados en turismo de autocaravanas, en viajes de naturaleza y en caminos naturales. La técnico de Turismo destacaba en la 107.6 FM, que les sorprendía mucho la ubicación y el equipamiento de la zona de la estación. 

Navartur se caracteriza por combinar turismo y gastronomía y por ello, también en el stand de la Subbética, se ofrecieron degustaciones de productos locales como vinos de Bodegas Mencianas y Bodegas Luque, Patatas Fritas Muñoz, vinagres de Único, repostería de Panadería Lorenzo Cantero Urbano y aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa Olivarera Nuestra Señora de la Consolación. "Es una feria que se celebra en el centro de la ciudad y que nos pone en contacto directo con gente interesada en visitarnos".

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía