16062019Dom
Última ActualizaciónVie, 14 Jun 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Dos mencianos entre los ganadores del VII Maratón Fotográfico de la Subbética

0
2
article-tools
0
s2smodern

Domingo Jiménez ha ganado en la categoría "Saborea" e Inés Algar en el apartado "Pedalea y serás Subbético siempre".

MaratonSubbeticaEl patio situado en la calle Martín Belda 55 de Cabra ha acogido este miércoles la entrega de premios del VII Maratón Fotográfico de la Mancomunidad de la Subbética, contando para ello con la presencia del presidente del ente supramunicipal, Juan Pérez y la delegada de Participación egabrense, Carmen Cuevas.

El certamen se ha desarrollado entre el 9 y el 16 de mayo, ofreciendo la posibilidad de participar en nueve categorías diferentes, cada una apelando a las distintas actividades que se pueden realizar en la comarca y todas bajo el lema "Y serás Subbético siempre". Tal y como se informó en la entrega de galardones, han sido 160 las fotografías presentadas. Los mencianos Domingo Jiménez e Inés Algar han sido premiados en los apartados "Saborea" y "Pedalea". La imagen ganadora de Domingo fue tomada en el Hotel Mencía Subbética y muestra una bandeja llena de vasos de salmorejo con las Sierras Subbéticas de fondo. La instantánea de Inés enseña sin embargo las bicicletas de colores del Centro Cicloturista de la Subbética, ubicado junto a la Vía Verde de Doña Mencía. 

MencianosMaratonFotograficoSubbetica2019

En las categorías 'Piérdete y Serás Subbético Siempre' y 'Relájate y Serás Subbético Siempre', el ganador ha sido Francisco Serrano Jiménez (Cabra); en la categoría 'Pasea y Serás Subbético Siempre' el autor de la fotografía premiada es Rafael Ayllón Sicilia (Cabra); en las categorías `Visita y Serás Subbético Siempre' y 'Navega y Serás Subbético Siempre' las imágenes mejor valoradas han sido las de Vicente Rodríguez León (Cabra). Las categorías 'Disfruta´y 'Vuela´ han quedado desiertas. Los ganadores de cada apartado han recibido 100 euros de premio. Además, se ha entregado otro reconocimiento a la participante más joven, Carmen Algar Gómez, también de nuestro municipio.

El jurado, reunido el 27 de mayo, ha estado formado por  Rafaela Fuente, coordinadora de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Manuel Ropero, auxiliar de Turismo, Pedro Sánchez, técnico de Juventud y Catalina Molina en calidad de secretaria. 


Consulta el resto de fotografías premiadas.

 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía