13082020Jue
Última ActualizaciónVie, 07 Ago 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Sale ardiendo un camión en la A-318 a su paso por Doña Mencía

0
2
article-tools
0
s2smodern

Las causas del fuego se desconocen. No ha habido que lamentar heridos. La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió que el fuego quedara controlado en poco tiempo.

incenciocamionEn torno a las doce de este medio día, un camión se ha incendiado en la A-318 a su paso por Doña Mencía, cerca del cruce de "Los álamos chopos". Los dos ocupantes del camión salieron del mismo por su propio pie mientras ardía, no habiendo por ello que lamentar heridos ni daños en otros vehículos, aunque sí han resultado afectados por el fuego algunos olivos anexos a la carretera. El incendio, cuyas causas se desconocen, fue controlado en poco tiempo gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia.

El jefe de la Policía Local de Doña Mencía, Francisco Lama, ha explicado en Onda Mencía Radio, que debido a la intensa humareda y al riesgo de explosión existente, tuvieron que cortar el tráfico en sentido Cabra, y en la otra dirección desviar la circulación por la CO-6202. Tras pasar por Doña Mencía, los vehículos conectaban así de nuevo con la A-318 a la altura de La Cantina.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, además de los agentes mencianos, Bomberos y Guardia Civil, cuerpo este último que ha permanecido en la zona a la espera de la grúa encargada de retirar el camión siniestrado.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía