23042019Mar
Última ActualizaciónLun, 22 Abr 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

La Policía Local recupera un coche robado Baena

0
2
article-tools
0
s2smodern

Todo apunta a que este vehículo y las herramientas que se encontraban en su interior, iban a ser utilizadas para cometer un robo en Doña Mencía, que con esta intervención ha sido evitado.

policialocalrecuperavehiculorobado 1599La Policía Local de Doña Mencía ha recuperado esta pasada madrugada un coche que había sido robado en el polígono industrial de Baena. Los agentes encontraron en su interior herramientas que probablemente iban a ser utilizadas esa noche para robar en la localidad. 

Tal y como ha confirmado el jefe en funciones de la policía menciana, Francisco Lama, eran las 02´40 horas cuando los agentes de servicio observaron movimientos sospechosos de vehículos en el Camino Viejo de Luque, cerca de la Huerta del Alón. Al personarse en la zona, un turismo marca BMW y matrícula de Barcelona salió huyendo del lugar, dejando atrás el coche robado en Baena. La Guardia Civil continúa investigando los hechos.

 

Roban ocho bombonas en la gasolinera de Doña Mencía

robobombonasgasolinera 936Tras dejar su vehiculo estacionado en un camino, dos individuos se acercaron a la gasolinera de Doña Mencía, forzaron la caja metálica donde estaban guardadas las bombonas de butano y se adueñaron de ocho. Ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del lunes 8 al martes 9 de abril. Todo ha sido grabado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Desde la Policía Local de Doña Mencía se ha solicitado colaboración ciudadana para tratar de identificar a los autores de los hechos.

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía