23042019Mar
Última ActualizaciónLun, 22 Abr 2019
Onda Local de Andalucia
en directo

Dos vehículos colisionan en la A-318

0
2
article-tools
0
s2smodern

Uno de ellos quedó estacionado en mitad de la vía tras salirse del carril por el que circulaba y el segundo coche colisionó con él. Los ocupantes no han necesitado atención médica de urgencia.

PLocalDM editedEn torno a las 20:45 horas de este viernes dos vehículos han colisionado en la A-318, en la cuesta existente entre la quesería y Doña Mencía. Según ha informado la Policía Local, todo apunta a que el primero de los coches se salió del carril por el que circulaba y tras chocar con el guardarraíl, quedó estacionado en mitad de la vía. El segundo turismo, que venía de Baena dirección Doña Mencía, no tuvo tiempo de reaccionar y colisionó con el coche accidentado. A pesar de los daños materiales, los ocupantes de los vehículos (procedentes de municipios cercanos) tan solo han sufrido lesiones leves y por lo tanto, no han requerido atención médica de urgencia. Hasta el lugar se desplazaron además agentes de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Al quedar los coches afectados ocupando dos carriles de los tres disponibles, durante una hora el tráfico de esta vía ha quedado restringido a un solo carril, en el que se han ido alternando las direcciones. Una vez la grúa concluía con la retirada de los automóviles y se completaba la limpieza de la carretera, la circulación en la zona ha recobrado la normalidad.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía