01062020Lun
Última ActualizaciónLun, 01 Jun 2020
Onda Local de Andalucia
en directo

Una mujer es trasladada en helicóptero tras sufrir un infarto

0
2
article-tools
0
s2smodern

A las 10´20 horas la Policía Local recibió el aviso del dispositivo de emergencia iniciado por los sanitarios para facilitar el traslado de la paciente hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

2017 07 18 photo 00000085 1301Un helicóptero del 061 ha asistido esta mañana a una vecina de Doña Mencía, de 56 años de edad, que ha sufrido un amago de infarto. Aunque en un principio el aterrizaje estaba previsto en la rotonda de la estación, finalmente se optó por la explanada de una finca privada que hay junto a la gasolinera. Allí esperaba la ambulancia con la paciente, que ha sido trasladada, consciente y estable en helicóptero, hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. El agente de la Policía Local, Jesús Pareja, ha confirmado que ha sido en torno a las 10´20 horas cuando recibieron el aviso del Centro Coordinador de Emergencias. Ha agradecido además la colaboración prestada por distintos trabajadores del Ayuntamiento de Doña Mencía para llevar a cabo el dispositivo de seguridad necesario. 


 

Noticia actualizada 18/07/2017, 19´05 h:

Fuentes cercanas a la paciente han confirmado a Onda Mencía Radio que este medio día ha sido operada con éxito en Córdoba. Esta tarde permanecía en la UCI y se espera que pronto pueda ser trasladada a planta. Al parecer, esta mañana acudió al consultorio de Doña Mencía afectada por un fuerte dolor en el pecho y fue allí donde el personal médico activo el protocolo de emergencia establecido ante un amago de infarto. 

 

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía