23072017Dom
Última ActualizaciónVie, 21 Jul 2017
Onda Local de Andalucia
en directo

Un coche derriba la señalización publicitaria que había junto a la Casa de la Juventud

0
2
article-tools
0
s2smodern

Al parecer, el conductor subió con su vehículo por Ronda Povedano con la intención de realizar un trompo frente a la Fuente de la Guitarra. El turismo golpeó la señalización vertical que había en la zona y la derribó.

IMG 4532En torno a las 4:40 horas de la pasada madrugada, un joven de Doña Mencía ha chocado su vehículo contra el mobiliario urbano publicitario que había frente a la Casa de la Juventud, derribándolo. Al parecer, el turismo subió en dirección contraria por la calle Ronda Povedano, con la intención de derrapar junto a la Fuente de la Guitarra. Fue entonces cuando el conductor no pudo controlar el coche, golpeó la señal vertical de publicidad y direcciones, e hizo a su vez caer el cilindro de cartelería adjunto. Ninguna persona resultó herida. El presunto autor de los hechos se ha personado este domingo por la mañana en la jefatura de Policía Local para asumir su responsabilidad en lo ocurrido. Tal conducta podría ser considerada "conducción temeraria" y suponer para el autor una multa de 500 euros y la detracción de seis puntos del carné de conducir.

Vecinos de la localidad han confirmado que también con anterioridad, han observado a vehículos realizando trompos en el municipio, en horarios en los que no suele haber Policía Local de servicio.

0
2
article-tools
0
s2smodern
  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • MAS LEÍDAS

Puedes consultar las noticias del antiguo Blog de Onda Mencía en: logo blogspot ondamenciaradio.blogspot.com

DesignBold
Premio Andalucía